Ebenezer Austin

 

 

Somos una Iglesia con visión y propósito.Nuestra visión es ganar a cada persona con el amor de Cristo y hacer discípulos. Nuestra deseo es cumplir la gran comisión que el Señor Jesucristo nos mando. Jesús vino a buscarnos por amor, El fue herido para sanarnos, Jesús derramo su sangre para libertar a los cautivos y oprimidos. Jesús  dedico su vida a hacer discípulos y nos mandado a hacer lo mismo a todas las naciones. Jesús nos dio el ejemplo. El no vino a hacer servido sino a servir dando su vida para rescatarnos. 

Nuestra visión es amar, sanar, liberar, discipular y servir.

Nosotros somos llamados a cumplir el gran mandamiento de amar a Dios con todo nuestro corazón, mente y fuerzas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.  (Marcos 12:33. Lucas 4:18. Mateo 28:19-20)

La Iglesia Familiar Ebenezer se fundo en 1990 por el pastor Sebastian Castillo. La cual guiado por el Espíritu Santo en  Enero 28, 1995 Entrego el pastorada de la Iglesia a Abraham Pérez quien era miembro de la misma y quien Dios llamo a pastorear. La gracias de Dios ha sido sobre nosotros, hemos permanecido en el llamado que Dios no hizo asta el dia de hoy. Me es un privilegio servir como pastor a esta hermosa congregación  y ver el fruto y la fidelidad de Dios para con nosotros a través de los años. 

 

 

Facebook

Twitter

Vimeo